Martes 16 de Enero de 2018
|
|
farandula
|
Merengue para Dios; la propuesta musical de Mambo RT.
Mar 02, 2017 | Fuente y/o Autor: Diariolibre.com.do
Merengue para Dios; la propuesta musical de Mambo RT.
SANTO DOMINGO. Música bailable y con contenido cristiano, es la oferta que presenta el dueto Mambo RT, un concepto que busca evangelizar a jóvenes y adultos a través del denominado merengue de calle, o como ellos dicen música a otro nivel.

Estos jóvenes oriundos del municipio de los Alcarrizos, en Santo Domingo, buscan “contagiar con un ritmo contagioso y letras que exaltan el nombre de Jesucristo”.

El dueto está integrado por Jerson Arias, quien desde la niñez mostró su interés en la música, y es a la edad de 8 años que empieza su pasión y anhelo por el ministerio en los caminos de Dios y Marcos forchue, quien empezó a tocar batería en la iglesia a los 11 años de edad, siendo parte del grupo de adoración de la iglesia a la que pertenece.

“Gracias a Dios que puso gracia en nosotros para poder predicar el evangelio a través de la música, ya que nuestro propósito es llevar el mensaje de Dios a las almas perdidas”, aseguraron los jóvenes.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.