Sábado 21 de Julio de 2018
|
|
nacionales
|
809 Broadcast presenta sus credenciales.
Feb 27, 2017 | Fuente y/o Autor: Elnacional.com.do
809 Broadcast presenta sus credenciales.
Las compañías 809 Broadcast Santo Domingo y 305 Broadcast Miami, en colaboración con Adora e indotel celebraron lo que calificaron como un evento único, donde se presentaron las mejores marcas y la más avanzadas tecnologías de broadcasting, analógico y digital.

El evento, realizado en el salón Kennedy del hotel Intercontinental, sirvió de marco para la presentación en el país de la empresa 809 Broadcast, de origen Italo–Suiza y con más de 30 años de experiencia en el sector del Broadcasting analógico y digital, la cual tendrá una nueva sede en Santo Domingo. “La misión de la empresa es la de aportar al sector Broadcasting Radio Televisivo y de la Telecomunicación”, manifestó Francesco Vallini, presidente de la empresa y quien hizo la presentación de la misma en el evento, donde abarcó además el innovativo Analizador Vectorial Anritsu.

Representantes de empresas internacionales participaron de la jornada que se extendió desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde. Entre ellos Alfonso López, de 305 Broadcast Miami, quien expuso sobre Whetstone, consolas IP análogas y digitales para radio y televisión, Integración IP entre estudios y sitios de transmisión, procesadores de audio (aire, voz, network).

López y Vallini hablaron sobre Elenos, abarcando la cobertura multitransmisor, FM Elenos, nuevo transmisor FM de 10k, w (4ur). En la actividad en la que se mostró un demo de los productos, Modesto Sandullo se encargó de exponer sobre la empresa Itelco y sus transmisiones para televisión digital, Raúl Hun, presentó a la empresa Comrex, y Francesco Vallini retomó la palabra para detallar sobre Aldena, Delta Meccánica y Deltron.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.