Jueves 26 de Abril de 2018
|
|
deportes
|
Juan Marichal afirma que el béisbol está en crisis
Dec 27, 2014 | Fuente y/o Autor: Almomento.net
Juan Marichal afirma que el béisbol está en crisis
SAN JUAN, Puerto Rico.- Con la humildad que le caracteriza y la pasión por el béisbol que aún
mantienen, el ex lanzador de béisbol de grandes ligas, Juan Antonio Marichal Sánchez nos dice que lamenta que el béisbol esté en crisis aun cuando muchos jóvenes peloteros debido a los muchos contratos millonarios que reciben no sepan administra de manera adecuada y con cabeza el dinero obtenido.

Marichal, incita a los jugadores a dar buen uso de este y saber cómo manejar lo recibido.

El montecristeño, oriundo de Laguna Verde, habló luego de recibir un homenaje que le hiciera el equipo los Senadores de San Juan, de la Liga Profesional Roberto Clemente, acto celebrado en el estadio Hiram Bithorn en San Juan.

“Que el béisbol esté en crisis, para nadie en un secreto, sin embargo es muy penoso que todo profesional después de ser firmado y haber cumplido su sueño no sepa dar buen uso de su patrimonio, ni reciba una buen orientación, sin embargo debe pensar en un futuro, porque llegar a las grandes ligas, a la cima no es tarea fácil, a nivel internacional, la República Dominicana es actualmente el país mayor exportador mundial de jugadores de béisbol pero aun asi estan crisis”, dijo.

Indicó sentirse feliz y orgulloso cuando ve a esa nueva generación de peloteros que va subiendo el poder cumplir sus sueños, con una mirada preocupante y un tanto triste al recordar que en sus tiempos el béisbol no era así.

“Tampoco fue fácil para mí porque todo ha cambiado mucho por eso deben ser cauteloso a la hora de recibir esos contractos de muchos millones y saber cómo adminístralo, dar buen uso de ellos”, expresó.

Y a seguidas agregó: “El béisbol es un deporte que exige mucha dedicación, trabajo, sacrificios y disciplina, yo espero el poder ver a muchos de la generación pasada y de esta poder ser exaltados también al salón de la fama como un día pude llegar yo, por eso les aconsejo a estos jóvenes de hoy día que van subiendo que estudien ya que el deporte está en crisis, porque si llegara a pasar algo en el transcurso de su carrera, puedan defenderse con sus estudios que es importante también”.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.