Sábado 23 de Septiembre de 2017
|
|
internacionales
|
George Clooney y Amal Clooney serán padres de gemelos en junio.
Feb 15, 2017 | Fuente y/o Autor: HOY.COM.DO
George Clooney y Amal Clooney serán padres de gemelos en junio.
Por: EFE--Los Ángeles. La estrella de cine George Clooney y la abogada especializada en derechos humanos Amal Clooney serán padres de gemelos cuyo nacimiento está previsto en junio, informó hoy el programa “The Talk” de la cadena CBS.

Esta noticia confirmaría en parte las informaciones surgidas en enero desde el Líbano, país en el que nació Amal, que apuntaban que se encontraba embarazada de gemelos que nacerían en marzo.

La esposa del actor comunicó la noticia a sus familiares de una manera muy discreta, y ella y Clooney se encuentran “muy felices”, aseguró hoy a la revista People una fuente cercana a la pareja.

La célebre pareja, muy respetada en los círculos de Hollywood, contrajo matrimonio en 2014 en una ceremonia que tuvo lugar en Venecia.

Ganador de dos Óscar (mejor película como productor de “Argo” y mejor actor de reparto por “Syriana”), George Clooney ha dejado su huella como intérprete en filmes como “Ocean’s Eleven”, “O Brother, Where Art Thou?” y “Gravity”, mientras que como director ha firmado películas como “Good Night, and Good Luck”.

Por su parte, la prestigiosa abogada internacional Amal Clooney ha defendido, entre otros, a las mujeres yazidíes, víctimas de esclavitud y genocidio por parte del grupo yihadista Estado Islámico (EI).
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.