Martes 16 de Enero de 2018
|
|
farandula
|
Rubby Pérez “Esto da para todos”.
Feb 08, 2017 | Fuente y/o Autor: Elnacional.com
Rubby Pérez “Esto da para todos”.
BONAO. El merenguero Rubby Pérez regresará a la radio la próxima semana con el merengue “La más bruta”, con autoría y arreglos del maestro Ramón Orlando Valoy.

Tras su actuación el pasado domingo en las fiestas carnavalescas de esta ciudad Pérez destacó que ya se hacen los preparativos para hacer un lanzamiento del tema en grande.

“Tenía un tiempito sin grabar, porque me gusta llevarle cosas buenas al público, y esta canción tengo la confianza de que se va a pegar por las letras hermosas que tiene y el mensaje”, destacó el intérprete de “Tú vas a volar”.

La voz más alta del merengue, como se conoce en el ambiente artístico al popular cantante, dio las gracias a Dios por ser la suya una de las agrupaciones musicales que se mantiene sonando en la radio sin tener disco nuevo.

“Mi orquesta se mantiene muy activa, sin estar sonando en la radio, por lo que quiero agradecerle a Dios y después a Luis Medrano que le da vida a los merengueros como yo”, sostuvo.

“Esto da para todos”

Rubby Pérez se refirió a la música urbana en torno a que le ha tumbado el pulso al merengue. “No, jamás, son públicos distintos, el público de los urbanos es distinto, son cosas diferentes, además todo el mundo puede trabajar, esto da para todos”.
Manifestó que se siente consolidado, gracias a Dios, por el amor que la gente le manifiesta en cualquier parte del mundo donde lleva su música.

El merenguero agradeció a Luis Medrano al resaltar que el empresario y productor artístico siempre se preocupa por tener a los merengueros dominicanos tocando y respalda a las orquestas merengueras y a la música urbana.

Rubby amenizó un gran concierto en la primera salida del carnaval de Bonao, donde un gran público abarrotó el parque Duarte para disfrutar de los temas clásicos que han hecho popular a este artista.

UN APUNTE

Reconoce a los hermanos Díaz

El intérprete del “Volveré” recordó que el tema que lo levantó cuando vino apagado de Venezuela fue “Tú vas a volar”, por lo que quiso agradecer a Geraldo y Juan Pablo Díaz que confiaron en él, para seguir en este ambiente.
“Tengo que reconocer que esas dos personas fueron las que motivaron mi carrera tras haber salido de la agrupación de Los Hijos del Rey, que fue cuando marché a Venezuela y años más tarde regrese al país y encontré a los propulsores de Los Toros Band, quienes con su sapienza impulsaron en su momento mi carrera.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.