Miércoles 17 de Enero de 2018
|
|
farandula
|
Chichí Peralta está de regreso con dos discos.
Feb 08, 2017 | Fuente y/o Autor: Eldia.com.do
Chichí Peralta está de regreso con dos discos.
Santo Domingo.-El cantante, músico y compositor Chichí Peralta dijo que está enfocado en hacer música de películas y documentales dentro y fuera del país.

También ha estado preparando música para su proyecto, que son dos producciones discográficas, una cristiana y una de canciones de amor y desamor.

Peralta sale al ruedo con un concierto para celebrar el día del amor y la amistad con el “Show Case Tour 2017”, el 16 de febrero en Hard Rock Live BlueMall .

El artista se presentará a las 9:00 de la noche en una producción de ED Live y SkyPro, como celebración de la semana del amor y la amistad.

Emocionado

En un encuentro realizado con la prensa, el intérprete de “Pa´ otro lao” resaltó que le causa emoción el espectáculo que presentará, ya que este viene a marcar la punta de lanza de una reconexión con el público dominicano, debido a que las últimas presentaciones que ha realizado han sido privadas, fuera del país y en festivales.

Agregó que el show se realizará con toda su banda en escena y con un gran despliegue de efectos, luces, sonido y video.

“Para mí es de gran regocijo tocar en mi país, con y para mi gente, quienes conocen más que nadie en el mundo lo que hacemos, porque nuestra música parte de los ritmos autóctonos de mi república fusionados con otros colores”, explicó.

Ha creado durante su trayectoria más un cancionero que incluye éxitos como “La Ciguapa”, “Procura”, “Amor narcótico” y otros.

Publicidad

Un millón de personas en todo el mundo están usando esta app para aprender idiomas
Babbel
¿Por qué las personas dan regalos en San Valentín?
El método revolucionario para aprender Idiomas.
Fast Phrases
Tueska se va a atender su merengue
Este es el juego más adictivo de 2017
Vikings: Juego en Linea Gratis
La hija de Michael Jackson despeja las dudas sobre su filiación.


COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.