Viernes 21 de Julio de 2017
|
|
internacionales
|
Facebook, la aplicación para móviles más usada en Estados Unidos, según estudio.
Feb 02, 2017 | Fuente y/o Autor: Listindiario
Facebook, la aplicación para móviles más usada en Estados Unidos, según estudio.
Los Ángeles (EE.UU.)
Facebook y su servicio de mensajería instantánea Facebook Messenger ocuparon los dos primeros puestos de la lista de aplicaciones para teléfonos inteligentes más usadas en EE.UU. en 2016.

Según un estudio publicado por la consultora especializada Nielsen, la aplicación de la red social fundada por Mark Zuckerberg registró más de 146 millones de usuarios únicos al mes, lo que supone un crecimiento del 14 % respecto al año anterior.

Por su parte, Facebook Messenger rozó los 130 millones de usuarios (un 28 % más que en 2015), mientras que YouTube, con 113,7 millones de usuarios (20 % más que el año anterior), completó el podio de las aplicaciones más utilizadas en 2016 en Estados Unidos.



Aunque Facebook lideró la clasificación este año, varias aplicaciones pertenecientes a Alphabet, la matriz de Google, se situaron entre las diez preferidas de los consumidores estadounidenses.

Así, además de YouTube, aparecen en la lista en este orden y del puesto 4 al 7 las aplicaciones de Google Maps, Google Search, Google Play y Gmail.

Cerraron la clasificación Instagram, en el puesto ocho; Apple Music, en el noveno lugar; y la aplicación de Amazon, en décima posición.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.