Sábado 23 de Septiembre de 2017
|
|
internacionales
|
Otra crisis en Desfile Dominicano NY, expulsan al vice presidente.
Feb 01, 2017 | Fuente y/o Autor: Almomento.net
Otra crisis en Desfile Dominicano NY, expulsan al vice presidente.
NUEVA YORK.-Una nueva crisis sacude al Desfile Dominicano de esta ciudad, después que la actual directiva decidió la noche de este lunes expulsar a su vicepresidente Luis Tejada, porque supuestamente violó reglamentos internos.



Tejada, quien es fundador del Centro Comunitario Hermanas Mirabal, una organización que brinda sus servicios en el Alto Manhattan, había tenido confrontaciones con otros directivos.

Según versiones, Tejada violó los reglamentos al participar como candidato a un cargo electivo en la política local por el Partido Demócrata.

De acuerdo con las informaciones de personas ligadas al desfile, en la actual directiva encabezada por Ángela Fernández, se han producido varias confrontaciones por la presunta forma autoritaria que ha dirigido la entidad.

Al anterior presidente Nelson Peña se le acusó de no rendir ningún informe financiero sobre las actividades del Desfile, pero ahora tampoco se conocen las finanzas de la actual directiva.

Para la próxima semana se está invitando a la comunidad a un encuentro a fin de discutir la situación del Desfile y tomar decisiones, pero si no logran ponerse de acuerdo tendrán que ir a una corte de la ciudad, donde un juez decidirá la suerte de su realización este año.

El 24 de marzo del 2015 la oficina del fiscal general de Nueva York, Eric T. Schneiderman, presentó un grupo de 12 dominicanos para dirigir el desfile, que hasta ese momento había estado a cargo de Peña. Dijo que se disolvía la organización, que funcionaba como Desfile Nacional Dominicano, porque violó varias regulaciones que rigen a las organizaciones sin fines de lucro, para dar paso al Dominican Day Parade.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.