Domingo 21 de Enero de 2018
|
|
farandula
|
Wilfrido Vargas se disculpa tras su ausencia en “Solo Merengue”.
Jan 31, 2017 | Fuente y/o Autor: Arteymedio
Wilfrido Vargas se disculpa tras su ausencia en “Solo Merengue”.
El destacado artista Wilfrido Vargas, pidió disculpas al publico que se dio al concierto “Solo Merengue”, celebrado ayer domingo en la Plaza Juan Barón.

A través de un comunicado explicó que una bronconeumonía, fue lo que le impidió presentarse en tan magno evento, presentándose su hija Alina Vargas junto a Eddy Herrera, en su lugar quienes se encargaron de cerrar la noche con buena música.

La apretada agenda del merenguero, con compromisos dentro y fuera del país, más los cambios climatológicos incidieron en el deterioro de su salud.


Aquí el comunicado:

En estos días vine al país para el rodaje de un video donde le hago un homenaje a mi Papá Don Milo de más de 90 años. Luego me fui a cumplir compromisos artísticos internacionales, para casi inmediatamente volver a RD a estar con Merengueros Siglo XXI en la rueda de prensa donde se anunciaba este evento.

Luego me fui nueva vez fuera del país a cumplir otros compromisos, para volver a RD a servir de anfitrión ante los presidentes de América latina y del Caribe, CELAC que se reunieron en Punta Cana e inmediatamente me fui a Cartagena a una convención de banqueros y regresé a RD.

Lo que quiero decirles es que con este trajín ya ustedes pueden imaginar la cantidad de vuelos y climas distintos a los que he sido sometido.

Resultado: Una bronconeumonía que me llevó del aeropuerto directamente a la clínica Abreu donde fui ingresado en horas de la madrugada.

De corazón quiero pedir disculpas a todo el pueblo dominicano que se dio cita en la Plaza Juan Barón; así como, a todos los miembros de Merengueros Siglo XXI en especial a Evelio Herrera, productor del concierto; y a los patrocinadores del mismo: Cervecería Presidente, Banco de Reservas, Juan Ramón Gómez Díaz, entre otros.

Agradezco profundamente a Eddy Herrera quien, en un gesto de solidaridad y cariño, se sumó a mi banda para cantar junto a mi hija Alina, y realizar una actuación de lujo para cerrar con broche de oro este magno evento.
¡Qué viva la República Dominicana, y qué viva el merengue!.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.