Sábado 21 de Octubre de 2017
|
|
nacionales
|
Reconocen locutores de Merengue.
Jan 31, 2017 | Fuente y/o Autor: Radionotas.com
Reconocen locutores de Merengue.
Los organizadores del evento Solo Merengues reconocieron a radiodifusor, periodista, empresario y locutores en medio del evento multitudinario que tuvo lugar en la Plaza Juan Barón la noche del domingo 29 de enero.

El radiodifusor Juan Ramón Gómez Díaz, del grupo Telemicro, al veterano empresario José Tejeda, quien impulsó el merengue durante décadas, y al periodista Fausto Polanco por la difusión y autoría del libro “Merengueros”. Fueron reconocidos por sus aportes a este ritmo.

También a los locutores Rubén Darío Aponte, del programa radial “Meren-salsa”; Domingo Bautista, por el programa radial “Domingo latino”; Eugenio Mieses por su programa “Clásicos del merengue”; Luisito Beltrán, por “Merenguemanía”; Claudio Gómez, por “Merengazo del domingo”; Ross Peña por su portal www.saboramerengue.com; Amaurys Aybar, del programa “Merengón Sabatino” y Hansel Castillo, de “Que viva el merengue”

Rubén Darío, a nombre de sus colegas, agradeció a la asociación Merengueros Siglo XXI por el reconocimiento porque “nosotros hacemos merengue todos los días, llevamos el merengue en la sangre, el merengue no va a morir nunca”.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.