Viernes 24 de Noviembre de 2017
|
|
deportes
|
Águilas siguen con vida.
Jan 27, 2017 | Fuente y/o Autor: Eldia.com
Águilas siguen con vida.
Santo Domingo.-Jonrón de Ronny Rodríguez en la décima entrada dejó a los Tigres del Licey en el terreno de juego y las Águilas Cibaeñas ganaron 3 por 2, en el séptimo partido de la serie final del torneo de béisbol Alejandro Asmar Sánchez, celebrado en el estadio Cibao.

El cuadrangular de Rodríguez, su segundo del juego, se produjo ante los envíos del relevista Wirfin Obispo, quien cargó con el revés.

Con el triunfo los aguiluchos siguen con vida y ponen la serie 4-3 a favor de los felinos, que no pudieron anoche alcanzar la corona 22 del béisbol invernal, lo que podrían lograr esta noche cuando se midan en el octavo encuentro.
La victoria fue para Samuel Deduno, quien tiró un tercio de entrada.

Los felinos fueron los primeros en anotar, al marcar una vuelta en la misma primera entrada, pero los aguiluchos reaccionaron e igualaron el marcador en ese mismo episodio.

Juan Francisco disparó cuadrangular en el sexto que puso delante al Licey y en el cierre se empató de nuevo.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.