Lunes 22 de Enero de 2018
|
|
nacionales
|
Un carnaval lleno de conciertos.
Jan 27, 2017 | Fuente y/o Autor: Eldia.com
Un carnaval lleno de conciertos.
Santo Domingo.-La plataforma Carnaval Presidente 2017 invita al público a descubrir su personaje de carnaval ideal, y con él sacar su lado loco y toda la alegría que llevamos por dentro, y motiva a los dominicanos a unirse en estas fiestas develando el lado más loco y divertido del dominicano.

Como parte de estas experiencias, la marca trae la Cueva Presidente en La Vega, donde el público podrá disfrutar de conciertos en vivo con artistas del momento, música de djs y obsequios de promoción, entre otras atracciones.

De igual manera, la marca presenta nuevamente la Comparsa Presidente, la cual recorrerá todo el desfile de La Vega, sumando más diversión para que las miles de personas vivan el carnaval de La Vega con su lado más loco.
La alegría también se sentirá en Santiago, donde la Carroza Presidente llegará mucho más impresionante, con presentaciones artísticas y la mayor euforia en todo el recorrido de este vistoso desfile.

Papeluses, robalagallina, diablos cojuelos, lechones, califés, entre otras figuras propias del carnaval dominicano, forman parte de la campaña de Presidente.

Se trata de un novedoso comercial que refleja como al descubrir nuestro personaje favorito dejamos salir nuestro lado loco, para en coro armar la fiesta más colorida.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.