Viernes 21 de Julio de 2017
|
|
deportes
|
Hanley: “Estoy disponible para jugar con el Licey”.
Jan 21, 2017 | Fuente y/o Autor: Hoy.com.do
Hanley: “Estoy disponible para jugar con el Licey”.
El toletero dominicano Hanley Ramírez viajó a los Estados Unidos para cumplir con unos compromisos relacionados con los Medias Rojas de Boston. Esa fue la información oficial que ofreció el primera base del conjunto de Grandes Ligas.
Eso lo llevó a perderse el primer juego de la serie final del torneo de béisbol otoño-invernal de la República Dominicana, dedicado a don Alejandro Asmar Sánchez y en opción a la Copa BHD León.
Sorprendió, sin embargo, que ni el gerente general, Junior Noboa, ni el dirigente Audo Vicente tuvieran idea ayer temprano de cuándo volvería a juego el cuarto bate de los Tigres.
“Tengo entendido de que luego que cumpla sus compromisos en su organización de Grandes Ligas estará de nuevo con nosotros”, comentó Noboa en el programa Grandes en los Deportes, sugiriendo que la fecha de retorno de Ramírez era incierta, más cuando el festival de fanáticos de los Medias Rojas estaba programado para el 20 al 22 de este mes.
Sin embargo, ayer Ramírez tomó prácticas de bateo en el Estadio Quisqueya Juan Marichal y se proclamó listo para contribuir.
“Yo estoy bien y puedo jugar. Estuve fuera del país en unos compromisos, llegué ayer y ya hoy podía haber jugado, pero decidí junto a Audo (Vicente) que no estaría en roster por hoy (ayer), pero mañana (hoy) estoy disponible para jugar en Santiago”, dijo Ramírez en exclusiva a redactores de Hoy en el clubhouse de los Tigres previo al partido.
Ramírez dijo que está motivado con el Licey y espera poder contribuir a una corona azul.
Sin embargo, admitió que hay compromisos con los Medias Rojas de Boston, que si lo llaman -como sucedió – no puede evadir.
“Mi deseo es estar aquí con el Licey, pero si a uno lo llaman, uno tiene que atender. Por ahora solo pretendo seguir ayudando aquí como me sea posible”, agregó.
Ramírez disparó un cuadrangular y remolcó dos carreras en el Todos contra Todos, pero su presencia en la alineación representó temor para los lanzadores contrarios.
Destacó el buen ambiente que se vive en la cueva azul y cómo todos los muchachos se encuentran motivados y enfocados en la misma meta: ganar la corona.
“Estamos todos en lo mismo, que es ganar el campeonato, nada más importa solo quedarnos con la corona contra las Aguilas”, dijo Ramírez.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.