Sábado 19 de Agosto de 2017
|
|
nacionales
|
Expresarán devoción a la Virgen.
Jan 20, 2017 | Fuente y/o Autor: Elnacional.com.do
Expresarán devoción a la Virgen.
La devoción que sienten por la Virgen de La Altagracia será el motivo que reúna a 34 artesanos el próximo 21 de enero, a partir de las 10:00 de la mañana en el Mercadito de Agora Mall.

Mosaicos con la imagen de la Virgen de La Altagracia, rosarios, piezas de porcelana pintadas a mano, cuadros en diferentes materiales, estatuas hechas en madera repujada, bandejas artesanales, son algunas de las piezas que estarán presente en la primera entrega de este año del Mercadito.

La imagen de la virgen, guía espiritual del pueblo dominicano, será expuesta en diferentes formatos y materiales a propósito de conmemorarse el 21 de enero el día en que los dominicanos y dominicanas veneran a la madre de Jesús.

Estos artesanos procedentes de diferentes provincias del país traerán desde sus talleres trabajos únicos elaborados con materiales reciclado y poniendo de manifiesto toda la creatividad e ingenio que caracterizan sus entregas.

Sobre el Mercadito

Lo que inició el 24 de octubre del 2012 como un piloto con la participación de 25 micro, pequeños y medianos empresarios y artesanos de diferentes provincias el país, hoy se ha convertido en la principal plaza comercial para estas PyMES que acuden cada sábado al atrio de Agora Mall para poner a disposición sus productos a los 30 mil visitantes promedios que recibe la plaza diariamente.

El objetivo, instituir de manera permanente la primera feria microempresaria del país ofreciendo un espacio para pequeños productores permitiéndoles traer, sin necesidad de intermediario, sus productos y ponerlos en contacto directamente con los consumidores con la salvedad de que no tiene que pagar ni un solo centavo por el espacio que ocupan en este centro comercial.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.