Miércoles 23 de Agosto de 2017
|
|
nacionales
|
Carnaval Vegano este año con mucha fiesta y diversión.
Jan 20, 2017 | Fuente y/o Autor: Eldia.com.do
Carnaval Vegano este año con mucha fiesta y diversión.
Santo Domingo.-Una buena cartelera artística, más áreas VIP y un reforzamiento en todo su montaje es lo que trae este año de novedad el carnaval vegano 2017.

Estos detalles fueron ofrecidos por ejecutivos de el Grupo Medrano, la Alcaldía de La Vega, el Comité Organizador del Carnaval Vegano (Cocave) y la Unión Carnavalesca Vegana durante un acto celebrado en el salón de eventos de Sambil , en donde Caroline Aquino fue la maestra de ceremonias.

Shelow Shaq y el Grupo Ilegales actuaron durante la actividad, donde se ofrecieron los detalles de lo que trae este año el carnaval, evento que reúne más de un millón de personas durante su desarrollo.

Este año el locutor Willy Rodríguez, director de La Z-101 será el Rey del Carnaval. El alcalde de La Vega, Kelvin Cruz, dio el discurso central y agradeció a los patrocinadores. Mientras que Roberto Rodríguez, director de Grupo Medrano, habló de la parte artistica.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.