Viernes 22 de Septiembre de 2017
|
|
deportes
|
Aguilas y Licey inician este jueves la serie final.
Jan 18, 2017 | Fuente y/o Autor: Almomento.net
Aguilas y Licey inician este jueves la serie final.
SANTO DOMINGO.- Los Tigres del Licey y las Aguilas Cibaeñas inician este jueves la serie final del Torneo de Beisbol Profesional de la República Dominicana, dedicado al doctor Alejandro Asmar Sánchez (Don Chito).



El primer partido de la serie, pactada a un 9-5, será celebrado en el estadio Cibao de Santiago, a partir de las 8:00 de la noche.

Para la misma, los Tigres se reforzaron con dos lanzadores importados, y las Águilas adquirieron a una tercera base y un pitcher.

La gerencia del Licey adquirió a Austin Fleet que con los Leones del Escogido lanzó en 12.1 en dos partidos, ocho hits, tres carreras, una limpia, dos bases y cuatro ponches y finalizó sin decisiones.

Colt Hynes de los Gigantes del Cibao, lanzo 7.0 innings, ponchó a siete y no permitió carreras y solo le conectaron dos hits.

De su lado las Águilas seleccionaron a dos jugadores de los Leones del Escogido.

Chesney Young, antesalista que finalizó la semifinal con promedio de .290, fruto de 18 hits en 62 turnos oficiales, un tubey y un triple con 12 vueltas empujadas.

El lanzador Irwin Delgado finalizó con marca de 1-1 y efectividad de 6.23. 8.2 innings, cuatro hits, seis carreras todas limpias, siete transferencias y siete ponches.

Dos franquicias que extrañamente se dominaron entre si, tanto en la serie regular como en el round robin, con los azules triunfando 8-2 en la primera fase y los cibaeños ejerciendo un pleno dominio en la ronda semifinal saliendo por la puerta grande en 5 de 6 enfrentamientos.

Las Águilas intentarán darles caza a unos felinos que también les superan por la mínima en el liderato de campeonatos ganados (21-20).
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.