Miércoles 17 de Enero de 2018
|
|
internacionales
|
Instituto Duartiano USA da a conocer programa Semana Duartiana.
Jan 14, 2017 | Fuente y/o Autor: Almomento.net
Instituto Duartiano USA da a conocer programa Semana Duartiana.
NUEVA YORK.- El Instituto Duartiano USA dio a conocer el programa de actividades que inicia el día 22 de enero con motivo de la Semana Duartiana.



Su presidente, Bienvenido Lara Flores, ha confirmado que contará con una amplia agenda que incluirá reconocimientos a figuras destacadas, encuentro con la prensa, viaje a la Asamblea Estatal, y el gran banquete de gala que cerrará la jornada.

Iniciará el domingo 22 con un desayuno en el Restaurante La Parrilla de la calle Dyckman, de 9 am a 11 am, dedicado a la líder comunitaria Elida Almonte.

El lunes habrá un encuentro con la prensa en el Club Deportivo y Cultural Dominicano, en el que reconocerá a miembros del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), ACROARTE y la Asociación de Cronistas Deportivos.

El martes 24, una comisión duartiana viajará a Albany, capital del Estado, a recibir una proclama de la Asamblea Estatal.

El miércoles 25 será el Encuentro Antillano, a las 7:00 pm, en el local del Comisionado Dominicano de Cultura, en el 541 W de la calle 145 en Manhattan, en el que se resaltarán las figuras de Juan Pablo Duarte, Eugenio María de Hostos y José Martí, quienes coinciden en sus fechas natalicias.

El jueves 26 inicia con una actividad con los niños a partir de las 9:00 a.m. en la Escuela Juan Pablo Duarte. A las 12:00 m, se hará una ofrenda floral en el busto del patricio Juan Pablo Duarte, y a las 7:00 pm, una misa por su descanso espiritual.

El viernes 27, se realizará la Tertulia Duartiana en los locales de Alianza Dominicana, un baile y recitación conmemorando la vida y legado de Duarte.

Y finalmente, el sábado 28 será el gran banquete en el Astoria Manor de Queens, a las 8:00 pm.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.