Domingo 22 de Abril de 2018
|
|
internacionales
|
Apagón de AM provoca quejas en Noruega porque sus habitantes no pudieron despertarse a tiempo.
Jan 14, 2017 | Fuente y/o Autor: Radionotas.com
Apagón de AM provoca quejas en Noruega porque sus habitantes no pudieron despertarse a tiempo.
Aunque parezca un hecho jocoso, no lo es tanto, luego de que se hiciera efectivo el día de ayer el apagón definitivo de la AM en la radio de Noruega, alrededor de 233 personas llamaron a la radio pública NRK para quejarse, ya que debido a ese hecho no pudieron despertarse a su hora para asistir a sus trabajos y escuelas.

A pesar de que el anuncio se hizo meses atrás, muchos de sus habitantes siguen sin poder adaptarse a ello, ya que sus relojes despertadores amanecieron en silencio, lo cual desde su percepción no ha sido benéfico.

Dicha acción fue tomada como medida concreta para digitalizar la radio e incorporar definitivamente la tecnología de punta en un país donde hoy en día los medios tradicionales de transmisión son considerados obsoletos.

El siguiente paso para la extinción definitiva de la FM se dará el próximo 8 de febrero, cuando se apaguen las repetidoras de las regiones de Trøndelag y Møre og Romsdal.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.