Viernes 24 de Noviembre de 2017
|
|
deportes
|
Leones se estrenan.
Jan 01, 2017 | Fuente y/o Autor: Listindiario.com
Leones se estrenan.
San Francisco de Macorís
El inicialista Taylor Davis pegó un jonrón de dos carreras en la parte alta del séptimo inning, complementado por sendos hits empujadores de dos de Chesny Young y Jorge Polanco para que los Leones del Escogido se estrenaran con una aplastante victoria de 12-2 sobre los Gigantes del Cibao, en un partido celebrado en el parque Julián Javier de aquí, correspondiente al round robin del torneo de béisbol invernal dominicano dedicado al doctor Alejandro Asmar Sánchez (Chito).

Los Leones (1-2) malograron el debut del estelar relevista de las Grandes Ligas, Jeurys Familia, cristalizaron un racimo de nueve anotaciones para revertir un marcador adverso de 0-1 y luego sumaron otras tres en el octavo para llevarse su primera victoria de este todo contra todos, luego de haber caído en los dos primeros partidos, mientras que los Gigantes cayeron por segundo día corrido.

Evans sobresale

El Escogido contó con una buena labor monticular del abridor Bryan Evans, quien trabajó 5.2 entradas de cuatro hits, una carrera y tres ponches, dando paso a los relevistas Fabio Castillo (1-0), quien ganó el partido, luego le siguieron, Edward Paredes, Ryan Kussmaul, Carlos Pimentel y Johan Yan, quienes apenas permitieron dos hits en el resto del camino. Perdió el debutante Jeurys Familia (0-1).

La primera mitad del partido se caracterizó por el duelo de pitcheo entre Evans, por el Escogido y Bryan Rodríguez, manteniendo en blanco la pizarra hasta llegar a la sexta entrada cuando los Gigantes fabricaron su primera vuelta y vino la rebelión escarlata en el séptimo con nueve anotaciones para sentenciar el triunfo.

Las carreras
Los Gigantes anotaron una carrera en la sexta entrada con imparable de Leury García, quien se estafó la segunda y luego la tercera y anotó por wild pitch.

Los Leones anotaron nueve carrera en la séptima entrada luego de un out Erik González conectó sencillo al prado derecho se estafó la segunda y tercera, Chesmy Young cayó por la vía 1-3 anotando González; Jack Murphy negoció boleto; Taylor Davis conectó cuadrangular por el left, anotando dos carreras; Tommy Pham y Eury Pérez se embasaron con sendos incogible; Rubén Sosa recibió transferencia; Jorge Polanco conectó sencillo por la intermedia, anotando Pham y Pérez; Ronny Paulino impulsó a Sosa con sencillo al left; Erik González remolcó a Polanco con hit a jardín izquierdo; Chesmy Young ligó tubey al prado derecho, anotando Paulino y González.

En la séptima entrada los Gigantes anotaron una carrera con imparable de Moisés Sierra, Garabez Rosa empalmó doblete al left y Webster Rivas cayó por la vía 3-1, anotando Sierra.

AL CIERRE
ÁGUILAS GANABAN A TIGRES EN EL SEXTO
Las Águilas Cibaeñas produjeron tres carreras en la parte alta del tercero con sencillo empujador de Ronny Rodríguez, seguido de doblete empujador de Zoilo Almonte y hit productor de Héctor Luna y produjeron tres vueltas y luego sumaron otra en el sexto y estaban ganando el partido por blanqueada 4-0 a los Tigres del Licey, cuando se habían jugado las primeras seis entradas y medias, en un partido que se efectuaba este viernes en el parque Quisqueya Juan Marichal. El partido se vio demorado por más de hora y media a causa de la lluvia.

RECESO
Aunque afectado por los constantes aguaceros caído y que ha provocado las suspensiones de un par de partidos, el Round Robin entra en su primer receso por las festividades de Año Nuevo y las acciones serán reaunudadas el próximo lunes. A diferencia de la serie regular, la ofensiva ha marcado el paso en estas primeras fechas del Todos contra Todos con un equipo de los Gigantes del Cibao cuyo pitcheo en sentido general ha permitido 22 carreras en sus primeros dos enfrentamientos y las Aguilas marcando un total de 14 vueltas frente al pitcheo del Escogido en días seguidos. La ofensiva podría incrementarse con las entradas de Nelson Cruz y Ketel Marte, por parte de los Gigantes, en tanto que Dan Black es anunciado para reforzar al Escogido .
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.