Sábado 21 de Octubre de 2017
|
|
nacionales
|
En el Gran Santo Domingo impera el ambiente festivo por el Año Nuevo.
Jan 01, 2017 | Fuente y/o Autor: Listindiario.com.do
En el Gran Santo Domingo impera el ambiente festivo por el Año Nuevo.
Santo Domingo
La ciudad recibió el Año Nuevo con júbilo. A ritmo de bachata, merengue, salsa y reguetón, los munícipes festejaron hasta el amanecer.

En barrios como Villa Juana y Villa Francisca del Distrito Nacional; Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte y Catanga de Los Mina en Santo Domingo Este, aun al mediodía de hoy está bailando y bebiendo en los colmados y frente a sus viviendas.

Otros se desplazaban por la ciudad en motocicletas con vasos y botellas de cervezas y ron en las manos, mientras otros fuman hookah.

Los munícipes manifestaron que la alegría por la llegada de un nuevo año hay que seguir celebrándola con amistades y amigos.

Negocios como colmados, puestos de empanadas y otros alimentos, están abiertos desde la noche. Mientras que otro tipo de negocios como talleres de mecánica, farmacias y tiendas estuvieron abiertas desde tempranas horas.

Además de los bailes, la música y el alcohol, algunos aprovecharon para jugar dominó, bañarse en piscinas plásticas instaladas en las aceras.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.