Lunes 25 de Junio de 2018
|
|
nacionales
|
Abren tránsito carretera Bávaro-Uvero Alto-Miches
Dec 24, 2014 | Fuente y/o Autor: Almomento.net
Abren tránsito carretera Bávaro-Uvero Alto-Miches
MICHES.- Fue abierta este martes al tránsito vehicular por el Ministerio de Obras Pública (MOPC), la carretera Bávaro-Uvero Alto-Miches, con una extensión de 72 kilómetros, luego de tres años de haber sido iniciada.

Su inauguración está prevista para inicios del próximo año. En su trayecto beneficiará a 11 localidades, informó Ramón Antonio Pepín, Jefe de Gabinete de la entidad, quien viajó hasta para recibir la obra en representación del ministro Gonzalo Castillo.

El pasado 20 de agosto el MOPC recibió los primeros 53 kilómetros por parte de la firma constructora Odebrecht-Sinercon, responsable de la construcción de la obra ordenada por el presidente Danilo Medina.

El funcionario dijo que la carretera Bávaro-Uvero Alto-Miches corresponde a la segunda fase del llamado Circuito del Este. Anunció que posteriormente será completada cuando concluya la vía Miches-Sabana de la Mar, con una extensión de 39 kilómetros.

La primera fase incluyó la apertura del Boulevard del Este, la autovía del Este y la red vial que conecta con Bávaro y Punta Cana.

COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.