Viernes 22 de Septiembre de 2017
|
|
nacionales
|
Kinito Méndez cerrará el año en la Guácara Taína.
Dec 30, 2016 | Fuente y/o Autor: Diariolibre.com
Kinito Méndez cerrará el año en la Guácara Taína.
SANTO DOMINGO. El hombre merengue Kinito Méndez junto a Vinicio Beltrán, el Patrón del merengue y otros artistas cerraran el año en Fiesta de Ritmos por el Merengue 2016, que se llevará a cabo en la Guácara Taína este sábado 31 de diciembre, en donde recibirá un nuevo año y a la vez seguir celebrando el reconocimiento de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) de que el merengue tiene el grado de ser Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

El intérprete manifestó: “Quiero que me acompañen en esa fiesta porque la Guácara Taína me remonta a tiempos importantes de mi carrera”, expresó al exhortar al público para que lo acompañe.

Kinito Méndez comunicó que para la ocasión ha preparado una producción especial en la que incluirá los temas con los que ha ganado popularidad en la escena musical.

Asimismo Vinicio Beltrán, el Patrón del merengue, quien reside en Perú dijo: “Este evento dedicado en especial a reconocer el merengue es de mucha satisfacción para mi estar en tarima junto a este gran hombre del merengue Kinito Méndez”, comentó.

El concierto se iniciará a las 10:00 p.m.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.