Miércoles 19 de Septiembre de 2018
|
|
internacionales
|
Las emisoras online fuñia con google chrome.ahora no se escuchan por ahi.
Dec 28, 2016 | Fuente y/o Autor: Ross Peña
Las emisoras online fuñia con google chrome.ahora no se escuchan por ahi.
Esto es un aviso urgente para clientes con servicio de streaming. y emisoras de internet.

Google acaba de actualizar su navegador Chrome a la versión 56.0.2924.3. Esta versión provoca que ninguna emisora de radio con tecnología Shoutcast pueda ser escuchada en su navegador.

Con esta actualización de Chrome, miles de emisoras de radio en todo el mundo no pueden ser escuchadas en Google Chrome. El directorio de Shoutcast, proveedores de streaming, clientes y oyentes, se encuentran actualmente criticando esta medida de Google, que lejos de admitir su gran equivocación, alega que se trata de una medida de seguridad. Algo que es completamente absurdo, carece de toda lógica y de sentido común.

La fundación Mozilla ha emitido un comunicado criticando a Google y denunciando que Google, con su navegador Chrome, está abusando de su posición dominante y decide a su

antojo lo que está bien y lo que está mal en Internet, ignorando todos los estándares y recomendaciones, no escuchando las críticas y respondiendo de forma soberbia a cada una de las críticas.

De esta forma, no se espera que Google acepte su equivocación, ni por tanto solvente el grave problema que ha provocado a un servicio tan básico e importante como es el streaming de audio. Literalmente, Google Chrome a “matado” millones de emisoras de radio con su última actualización. Por esta razon, se ha iniciado una batalla contra Chrome y se está recomendando el uso de navegadores alternativos, tales como Firefox, Opera, y demás.

En Egostreaming afrontamos los problemas con rapidez y efectividad. Sin embargo, no hemos tenido tiempo de reaccionar. Google ni siquiera a tenido la gentileza de avisar con antelación; Simplemente a lanzado su nueva versión, ha provocado un problema gigante, se le han pedido explicaciones inmediatamente y ha contestado desde su posición dominante y con absoluta soberbia.

Debido a esta situación, nos encontramos inmersos en buscar una solución eficiente. Como proveedor de streaming, nosotros no podemos depender de una empresa tan insegura y tan irresponsable como Google, ya sea a través de su navegador o mediante cualquiera de sus servicios. Tampoco vamos a esperar a ver cómo finaliza esta polémica mientras nuestros clientes no saben qué hacer.

Ante este caso urgente, te recomendamos que avises a tus oyentes mediante algún mensaje en tu sitio web, ya que aquellos oyentes que usen Chorme en su última versión, no podrán escuchar tu emisión de radio.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.