Miércoles 19 de Septiembre de 2018
|
|
farandula
|
Wilfrido Vargas promete un 2017 de merengue.
Dec 28, 2016 | Fuente y/o Autor: Hoy.com.do
Wilfrido Vargas promete un 2017 de merengue.
Santo Domingo.-Wilfrido Vargas está confiado en que el próximo año el merengue tendrá un resurgir y así lo hizo saber en la rueda de prensa del show “Los monarcas del merengue”, en donde estará junto a Johnny Ventura y el Conjunto Quisqueya el sábado 31 de diciembre.

Wilfrido precisó que “como deseo de comienzo de año 2017 el merengue va a tener las expectativas y exigencias que hace cada dominicano que le pregunta: ¿y qué es lo que pasa con el merengue?”, asegurando que el próximo año lo van a lograr.

Wilfrido Vargas, Johnny Ventura y el Conjunto Quisqueya estarán juntos el sábado en Har Rock Live desde las 9:00 de la noche y hasta las 6:00 de la mañana del siguiente día.

En el encuentro, Johnny Ventura calificó a Wilfrido como el músico más talentoso que ha dado la República Dominicana.

“La verdad es que trabajar con Wilfrido para mí siempre ha sido un reto, porque siempre he dicho que es el músico más talentoso del país, por las cosas que está acostumbrado a hacer”, dijo Ventura.

Los integrantes del Conjunto quisqueya, Chucky, Javihs, Adib y Elías hablaron de lo feliz que se sienten al cantar junto a estos dos artistas, que la última vez que lo hicieron fue hace 27 años en Puerto Rico.

También expresaron que a Johnny Ventura se le debe hacer una estatua en la entrada de Santo Domingo, donde todo el mundo la vea, por los aportes que ha hecho al ritmo.

“Los monarcas del merengue” actuarán en exclusiva esa noche en Hard Rock Live. Durante el show habrá una “hora loca”, para que el público tenga más opciones de disfrutar de la llegada del año nuevo, dijo Amable Valenzuela.

Esta será una fiesta muy navideña, ya que los tres artistas se han caracterizado por sacar mernegues alusivos a esta temporada en entre los años 70 y 80, lo que es valorado por los dominicanos.


COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.