Lunes 20 de Noviembre de 2017
|
|
nacionales
|
El zorro se come a el purecito..
Dec 21, 2016 | Fuente y/o Autor: Merengala
El zorro se come a el purecito..
Pobresito Purecito.el denominado Purecito anda por ahi dándose cacazos en las paredes por el hecho de que criticamos su participación como animador en el programa "Navidad con El Pachá" cuando a éste último se indispuso y tuvo que salir de escena.

Dizque nos maldice y dice que con nuestra crítica "procuramos cerrarle el paso a las nuevas generaciones". (¡?!) ¿De qué nueva generación hablas, Willy…. tú?
¿Eres la nueva generación de animadores de la televisión? ¡Chanfle!

En vez de cerrarle el paso a las nuevas generaciones hemos sido quien más ha apoyado el surgimiento de nuevo talento en el humor, en la radio, en la crónica de arte, en la televisión, en las provincias, de lo cual se ha hablado y escrito en múltiples ocasiones.

Lo que sucede es que aquí no se le puede decir la verdad a la gente, porque se han acostumbrado a un "periodismo de notas de prensa" y "paños tibios".

Y nosotros nos hemos caracterizado por no recurrir al maniqueísmo, y eso lo saben quienes nos leen desde siempre. ¡Al pan pan, y al vino vino!.

Sólo enfermándose El Pachá en su programa, lo que lo llevó a salir de cámaras, le pudo permitir al Purecito coger esos 15 minutos de fama, ¡para nada!, haciendo un papel tan ridículo.

¡Y volvemos a decir que está desfasado! Verificable en el hecho de que sólo sabe articular frasecitas clonadas de libros de historia, aforismos y salmos biblicos, empatados sin ton ni son, queriéndose preciar de culto, cuando su bagaje no llega ni al nivel de cultura de revistas.

¡A engañar a otros con su animación cursi de remiendos!

Y que conste, que no somos los únicos que le ha confrontado en su vacuidad. Ya lo hizo en una ocasión pasada el reputado comunicador, publicista y mercadólogo Pablo Ross, cuando puso al descubierto sus truculencias y falsedades.

Frederick Martínez El Pachá es uno de los mejores animadores de la televisión criolla, aquí y allá, y no cualquiera puede calzar sus zapatos.

Mon Lluberes

De seguro que si su ausencia hubiese sido asumida por Joseph Tavarez , un presentador de corte tradicional, pero de concepto, enmarcado en la elegancia que caracteriza a los locutores de Santiago, otra cosa hubiera sido.

Frederick y el productor Mon Lluberes deberían cuidar más su programa y permitir que gente remendada lo estropee y lo dañe. El Purecito puede seguir en su "búsqueda" llevando al programa políticos para que los entrevisten, pero ¡quítenle el micrófono! ¡Es muy malo!

¿De qué le vale al Pachá tomar un avión cada semana para venir a hacer un programa que se sustenta en su figura, y que al final de cuentas termina en manos de gente inauténtica, que en vez de sumarle a la producción le resta?.

Demasiada inversión se está haciendo en las producciones especiales de ese programa para permitirse licencias como esa.

Sabemos diferenciar a un presentador de un animador de televisión, y el Purecito no es lo uno ni lo otro.

Nuestro criterio se fundamenta en la experiencia y el concepto que tenemos de la televisión, de antes y de ahora, y nos circunscribimos a lo profesional, no personal, aspecto este último que nos interesa.

Asi que puede el Purecito decir lo que quiera, y en modo alguno podrá variar nuestro criterio crítico.

Lo dicho, reafirmado está.


Por lo demás, es una figura tan intrascendente en el medio que tiene que esperar que uno lo mencione para él salir a buscar sonido, ¡dándose cacazos en las paredes!…pobresito Purecito.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.