Sábado 19 de Agosto de 2017
|
|
nacionales
|
Torre Eiffel de Santo Domingo Oeste continúa concitando espectadores
Dec 18, 2016 | Fuente y/o Autor: Diariolibre
Torre Eiffel de Santo Domingo Oeste continúa concitando espectadores
SANTO DOMINGO OESTE. Continúa la afluencia de personas a la réplica de la Torre Eiffel, colocada en el triángulo formado por las avenidas 27 de Febrero y Luperón, frente a la Plaza de la Bandera en Santo Domingo Oeste.

Decenas de personas acudan cada noche a tomarse fotos y la de este domingo no fue la excepción, porque el controversial (y popular) monumento centró la atención de los munícipes quienes agradecen a la Alcaldía por la obra.

Los visitantes también aprovecharon la espaciosa área verde que brinda la Plaza de la Bandera, para desde ahí disfrutar de la vistosa figura representativa de la ciudad de París.

La réplica de la Torre Eiffel se ha convertido en el único punto de esparcimiento con que cuenta el municipio de Santo Domingo Oeste, lo que es aprovechado por familias completas que estacionan sus vehículos en las periferias para disfrutar del monumento.

Los vendedores, especialmente los de paletas y helados, también han visto en el monumento una forma de aumentar sus ventas.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.