Lunes 25 de Junio de 2018
|
|
farandula
|
Jandy Ventura En una Navidad con sabor a merengue.
Dec 12, 2016 | Fuente y/o Autor: Hoy.com.do
Jandy Ventura En una Navidad con sabor a merengue.
Desde que se pasa por el marco de la puerta del restaurante Jalao, se tiene la impresión de que se está viajando al pasado, a aquellos años cuando el merengue era el niño consentido de los dominicanos. Sobre todo los miércoles, día en que Jandy Ventura y Los Potros tienen la responsabilidad de poner a bailar y a gozar a ritmo de este género, a todo el que visita este pintoresco establecimiento que se caracteriza por su concepto campesino.
Con la energía y el sabor heredado de su padre, Johnny Ventura, Jandy mueve las caderas a ritmo de “Patacón pisao”, “Esta Navidad”, “Cuando tú estás cerca de mí”, “El vecino está borracho”, “Cuando yo me muera”, “La agarradera” y otros éxitos de “El Caballo Mayor”.
Por más de dos horas, el pasado miércoles Jandy deleitó a los presentes, quienes corearon y bailaron cada uno de los merengues y hasta un caballero aprovechó la ocasión para pedir un minuto en el escenario y darle una hermosa sorpresa a su pareja, cuando de rodillas delante de todos pidió su mano, un momento emotivo aplaudido por todos.
Sin lugar a dudas, Jalao se ha convertido en el nido donde el merengue es consentido y adorado. Así lo prueban los conciertos anteriores que se han presentado allí los “Creadores de éxito”, con Dioni Fernández, que estuvo por cuatro semanas; los “Creadores de éxito, segunda temporada” con el maestro Ramón Orlando; el “Tributo a la Dinastía Rosario”, con Rafely Rosario y este último tributo a Johnny Ventura, en la voz de su hijo, que estará hasta mediados de enero del 2017.
Con el apoyo de una pantalla gigante, que presentaba videos de algunas presentaciones de El Caballo Mayor, el público se remontó a los años 80, la época dorada del merengue.
Pero no solo se bailó con los clásicos, El Potro también cantó otros temas como el nuevo merengue “Tu chupa”, que interpreta junto a Johnny Ventura y el veterano presentador Jochy Santos. Y también cantó su tema insignia “La almohada”.
Estas presentaciones de Jandy representan el inicio de una nueva etapa en su carrera, pues para el próximo año planea grabar nueva música e ir en busca de otras plazas.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.