Lunes 25 de Junio de 2018
|
|
farandula
|
Víctor Roque, Henry Hierro y La Gran Manzana también se juntan este mes
Dec 12, 2016 | Fuente y/o Autor: Diariolibre
Víctor Roque, Henry Hierro y La Gran Manzana también se juntan este mes
Santo Domingo. Al igual que el Conjunto Quisqueya y The New York Band, Víctor Roque, Henry Hierro y La Gran Manzana también se reactivaron y tienen pautadas una serie de presentaciones en la República Dominicana, para remomorar sus años de gloria con esta orquesta.

En el llamando Baile de Grandes Ligas, junto a ellos estarán Los artistas Omega, Ramón Orlando, Chiquito Team Band, Yiyo Sarante y Joel Santos, actividad pautada para este 16 de diciembre evento que será en en Hard Rock Live, a las 9:00 de la noche.

Bajo la producción de Víctor Roque Jr, presidente de Indus3 People, el Baile de Grandes Ligas destacó que este será un junte de dos generaciones, donde el público tendrá la oportunidad de bailar el merengue tradicional, el romántico, el urbano y la bachata de este tiempo.



El Baile de Grandes Ligas será el concierto donde, tras más de dos décadas de su última presentación en los escenarios dominicanos, La Gran Manzana repasará su exitosa historia musical.

“Estamos contentos de volver a reunirnos y entregar la energía que siempre ha caracterizado a La Gran Manzana. Nos sentimos más que felices de que este momento histórico sea la plataforma para reencontrarnos con tantos amigos, fanáticos y aliados como la prensa y los locutores, de nuestra agrupación”, destacaron Víctor Roque y Henry Hierro.

Las boletas para disfrutar de este gran fiestón están a la venta en Uepa Tickets, supermercados Jumbo y Supermercados Nacional. Tienen un precio de RD$2000 entrada general, RD$2,500.00 VIP y RD$3,000.00 Special Guest.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.