Domingo 30 de Abril de 2017
|
|
nacionales
|
Santo Domingo se entrega al goce de la Navidad.
Dec 11, 2016 | Fuente y/o Autor: Diariolibre
Santo Domingo se entrega al goce de la Navidad.
SANTO DOMINGO. A poco menos de tres semanas para que termine el 2016, Santo Domingo se aboca iluminada a celebrar la temporada navideña.

Este año los municipios de Santo Domingo, Este y Oeste, prepararon una oferta propia de decoración y eventos,.

La noche del sábado se inauguró la controvertida réplica de la torre Eiffel, en Santo Domingo Oeste. Cientos de personas acudieron a la actividad.

En Santo Domingo Este, específicamente en el Parque del Este, se desarrolla desde el viernes “Vive la Navidad 2016”, una continuación de la actividad “Brillante Navidad” que se popularizó en el Distrito Nacional durante la alcaldía de Roberto Salcedo.

En tanto que el Ayuntamiento del Distrito Nacional ha elaborado una oferta en el Parque Iberoamérica, conocido como el Parque de las Luces, pese a que no se ha publicitado como el Brillante Navidad. El lugar se ha decorado e iluminado y en el anfiteatro se ponen espectáculos en escena.

Como en años anteriores, la avenida Abraham Lincoln, en el tramo de la calle Roberto Pastoriza, está iluminado.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.