Domingo 17 de Diciembre de 2017
|
|
nacionales
|
Lo mejor de la música navideña a mitad de semana.
Dec 11, 2016 | Fuente y/o Autor: Diariolibre.com
Lo mejor de la música navideña a mitad de semana.
SD. Una de las partes más bonitas de la Navidad son las canciones que se comienzan a escuchar por doquier, esas que te hacen sentir como en casa, y que junto a las lucecitas de colores, las caras alegres de la gente en las calles y toda la comida que se comparte junto a los seres queridos, hacen de esta temporada la más feliz de todas.

Esto es algo que la Fundación Sinfonía quiere celebrar, y por tal motivo ha hecho posible que tengas la oportunidad de disfrutar de los villancicos que más honor hacen a la Navidad con el “Concierto de Navidad de Música Sacra”, que celebra el aniversario número 80 de los Jesuitas en República Dominicana.

Las paredes de la Basílica Catedral Metropolitana Santa María de la Encarnación, vibrarán con las notas y sonidos de esta presentación, que estará dirigida por el joven Darwin Aquino, director del Conservatorio Nacional de Música.

Este concierto es pro-recaudación de fondos para las obras apostólicas llevadas a cabo por los Jesuitas en el país, ¡haz tu aporte!
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.