Domingo 21 de Enero de 2018
|
|
farandula
|
Los Toros Band vuelven a la carga con “Dame Un Abrazo”.
Dec 07, 2016 | Fuente y/o Autor: Almomento.net
Los Toros Band vuelven a la carga con “Dame Un Abrazo”.
SANTO DOMINGO—Los Toros Band regresan a los primeros lugares de popularidad radial, en el país y el extranjero, con el acertado merengue navideño “Dame Un Abrazo”.



El merengue suena en mas de 40 estaciones de radio de Republica Dominicana, y de acuerdo con expertos programadores, DJs y productores de espectáculos “el merengue es un hit” que está gustando mucho.

Igualmente, en Nueva York Los Toros se dejan sentir en la estación Mega 97.9FM, y en otras 25 emisoras de la región noreste de los Estados Unidos.

Juan Pablo y Gerardo Díaz sostienen que el tema ha gustado mucho, tanto así que “está corriendo solo”.

Con “Dame Un Abrazo” esperan volver a posicionar a Los Toros Band en el corazón del pueblo, sobre todo en esta temporada festiva.

El grupo de bachatas y merengues ha vuelto a los escenarios de la mano de los Hermanos Díaz, que han conformado un equipo de trabajo que incluye al conocido empresario Juan Valdez, como manager, y a la empresa MLBookings en las ventas.

“Estamos trabajando día y noche para que Los Toros recuperen el espacio que les pertenece”, afirmó Juan Valdez. “Actualmente, promovemos ‘Dame Un Abrazo’, pero ya tenemos otros cortes que pronto serán lanzado al mercado”, reveló Valdez.

En esta nueva etapa Los Toros Band comienzan su gira de presentaciones por Nueva York, en el concierto “Navidad Pal Pueblo/Todos Somos del Cibao” que se celebrará este sábado 10 de diciembre, a partir de las 7 de la noche, en el Teatro United Palace.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.