Miércoles 17 de Enero de 2018
|
|
farandula
|
“Los monarcas del merengue” se juntan en Hard Rock Live el 31 de diciembre.
Dec 07, 2016 | Fuente y/o Autor: Merengala
“Los monarcas del merengue” se juntan en Hard Rock Live el 31 de diciembre.
“Los monarcas del merengue” es el nombre del concierto bailable que será presentado este 31 de diciembre en Hard Rock Live, con la participación de tres de los más importantes merengueros de la República Dominicana.

El Conjunto Quisqueya, Wilfrido Vargas y Johnny Ventura se unen en una noche que promete ser de mucha energía y sobre todo para despedir el viejo año y recibir el 2017 a puro merengue.
Para esta actividad, Hard Rock Live tendrá su restaurante abierto para que los asistentes también tengo la opción cenar mientras disfrutan de sus orquestas favoritas.

Cada uno de estos artistas ha conseguido el éxito en las navidades a través de los años. Con Wilfrido se recuerdan temas como Con tó los beduinos, Todos los dominicanos, me mataron mi puerquito, entre otros que se pegaron para esta temporada o hacen alusión a la misma.

Del Conjunto Quisqueya ya todos conocen que se ha convertido en una tradición para esta temporada, debido a sus más de 30 canciones navideñas, las cuales vienen sonando desde 1976, convirtiéndose en merengues que se mantienen en el gusto popular años tras años.


Mientras que Johnny Ventura es otro de los artistas de este género que ha logrado pegar una serie de canciones navideñas como salsa pa tu lechón, año nuevo, consejos de Navidad, El vecino está borracho, y más de otras 30 canciones que cada navidad son cantadas por el público de ayer y de hoy.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.