Martes 19 de Junio de 2018
|
|
internacionales
|
Embajada de RD en Francia inaugura exposición en París.
Nov 30, 2016 | Fuente y/o Autor: Diariolibre.com
Embajada de RD en Francia inaugura exposición en París.
PARÍS. En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer y en honor al legado de las Hermanas Mirabal, la Embajada de la República Dominicana en Francia inauguró con una ofrenda floral en la ciudad de París la exposición “Bajo las alas de las mariposas”.

La embajadora dominicana en el país europeo, Rosa Hernández de Grullón, agradeció a las autoridades de la Alcaldía de París por poner a disposición la plaza Henri Bergson del parque Marcel Pagnol para la realización de este evento.

Recordó que la Asamblea General de las Naciones Unidas alarmada por las dimensiones que alcanzó la problemática a nivel internacional emitió de forma unánime en diciembre de 1999 una declaración que reivindica los derechos humanos y las libertades fundamentales de las mujeres y de las niñas.

No a la violencia
Rosa Hernández de Grullón lamentó que los crímenes y muertes por violencia de género en República Dominicana continúan en aumento, superando en lo que va del año las 77 víctimas mortales que murieron de forma violenta a manos de sus parejas o exparejas en 2015.

Hernández, al termino de su discurso, exhortó a los invitados a observar y contemplar el talento artístico a favor de la eliminación de la violencia contra la mujer en todo el mundo, representado en los 60 carteles con los que cuenta la exposición. La misma se extiende desde el 25 de noviembre hasta el 10 de diciembre en la capital francesa.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.