Jueves 19 de Julio de 2018
|
|
farandula
|
Miriam Cruz y Milly Quezada amenizarán este lunes en Jet Set.
Nov 25, 2016 | Fuente y/o Autor: Almomento.net
Miriam Cruz y Milly Quezada amenizarán este lunes en Jet Set.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La discoteca Jet Set Club presentará este lunes 28 de noviembre a Milly Quezada y Miriam Cruz, en la celebración del “Mes del Merengue”, a partir de las 10:00 de la noche.

“Milly es un ícono representativo de las fiestas navideñas con su tema Volvió Juanita, el cual suena cada año con insistente popularidad en la radio local”, indica una nota de prensa enviada a ALMOMENTO.NET.

“Mejor que a ti me va!”, “Qué tiene ella?”, “Vive”, “Para darte mi vida” y“La Guacherna”, entre otros temas, serán interpretados por la cantante el lunes en Jet Set.



Miriam Cruz se ha mantenido pegada en la radio nacional y promete una noche espectacular llena de éxitos como “Salí de ti”, “Pobre de ella”, “Cosa de él”, “Es necesario”, “Estúpido”, “Guayaba podrida”, “Papi tu”, “La carnada”, “Dos rosas”, “La loba” y otros.

El empresario Antonio Espaillat, expresó que: “Milly es una artista emblema de la navidad, hace un tiempo desde su última presentación en Jet Set, en tanto queremos darle ese regalo a petición de sus seguidores y del público que frecuenta la discoteca, en ocasión de empezar el agasajo de las fiestas pascuas”.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.