Viernes 22 de Junio de 2018
|
|
internacionales
|
Consulado dominicano en Nueva York estará cerrado el jueves y el viernes.
Nov 22, 2016 | Fuente y/o Autor: Diariolibre.com.do
Consulado dominicano en Nueva York estará cerrado el jueves y el viernes.
NUEVA YORK. El Consulado General de República Dominicana en esta ciudad cesará sus labores este jueves 24 y viernes 25 de noviembre por la celebración del “Día del Pavo” (Thanksgiving Day / Acción de Gracias), que es también celebrado por miles de dominicanos en este país.

La fecha marca el inicio de las festividades navideñas y las ventas especiales del llamado “viernes negro” en el que el comercio oferta descuentos que en la mayoría de los casos, rondan entre el 40 y el 70% del precio regular de las mercancías, y es aprovechado por millones de estadounidenses para hacer sus compras de temporada.

Una nota enviada por la sede consular explica que las labores normales se reanudarán el sábado día 26 en el horario habitual para los sábados, de 8:30 de la mañana a 1:00 de la tarde.

El cónsul general, Carlos A. Castillo, dijo que el consulado que cubre los estados de Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut y Pennsylvania, se une a la población estadounidense en la celebración del Día de Acción de Gracias.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.