Viernes 24 de Noviembre de 2017
|
|
deportes
|
Licey está ardiendo vence a GC y se acerca al primero.
Nov 17, 2016 | Fuente y/o Autor: Hoy.com.do
Licey está ardiendo vence a GC y se acerca al primero.
Los Tigres del Licey, que no creen en cuentos, se colocaron anoche a medio juego de la primera posición tras vencer 10 vueltas por seis a los Gigantes del Cibao, en choque celebrado en el Estadio Julián Javier.
Los azules atraparon su cuarto juego ganado en forma consecutiva y colocaron su marca de 7-4 en la ruta.
Ahora los añiles tienen marca de 13 ganados y ocho perdidos, mientras que los Gigantes, que siguen en primer lugar, tienen foja de 13 triunfos y siete derrotas.
El ganador fue L. Séptimo en relevo y perdió Joely Rodríguez. Asencio salvó su 8vo juego. Los Tigres hicieron tres en el primero, una en el segundo, dos en el quinto, dos en el séptimo y dos en el octavo. Los Gigantes, cinco en el segundo y una en tercero.
En el primer episodio, lanzando Jeremy Horts, de los Gigantes del Cibao, después que se embasaran Anderson Hernández y Diorys Hernández, el toletero de los Tigres del Licey, Juan Francisco, conectó soberbio jonrón entre el jardín izquierdo y el central para poner el partido tres vueltas por cero.
En el segundo acto, también después de dos out, Diory Hernández remolcó la cuarta vuelta de los Tigres con un sencillo al prado derecho, anotando desde la segunda, Sergio Alcántara que se había embasado por bases por bolas.
En la parte baja del segundo, los dueños de casa no se quedan atrás y ripostaron con cinco anotaciones para tomar dominio de la pizarra. Después de un out, Taylor pegó hits, Sierra lo imitó con hit, Herrera fue boleado por Luke Farrel, quien fue explotado del juego, y se llenaron las bases. Francisco Peguero siguió con hit remolcador y continuaban las bases llenas. Triunfel pegó doblete remolcador de dos vueltas que decretó la salida de Ferrell. García, lanzando Gabriel Arias, remolcó otra vuelta con elevado de sacrificio. Ureña despachó hit empujando la quinta carrera de los Gigantes, pero en la acción fue sorprendido entre primera y segunda para cerrar el episodio. El juego duró 3:55 minutos.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.