Miércoles 23 de Agosto de 2017
|
|
nacionales
|
La radio pura y limpia que se consigue a través de la Internet, definitivamente va a suplir las necesidades de los oyentes online de este tiempo. Ya veremos!
Nov 14, 2016 | Fuente y/o Autor: Merengala
La radio pura y limpia que se consigue a través de la Internet, definitivamente va a suplir las necesidades de los oyentes online de este tiempo. Ya veremos!
Aprovechando un artículo de opinión del famoso cronista de arte Joseph Cáceres, la Asociación Dominicana de Radiodifusoras (ADORA) se mostró preocupada por el crecimiento de las estaciones no reguladas en el país.

“Estamos a la espera de que las nuevas autoridades del INDOTEL comiencen a cerrar emisoras ilegales”, expresó la institución en Facebook.

Aquí te dejamos el articulo “Melodía de arrabal en la radio”:

Asombra la cantidad de emisoras ilegales que están apareciendo por toda la geografía nacional, sin que el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones enfrente el problema con la decisión y determinación que amerita la situación.

Estamos a la espera de que las nuevas autoridades del INDOTEL comiencen a cerrar emisoras ilegales…

Se está permitiendo la operación y permanencia de las emisoras piratas en base al recurso recurrente de brindar apoyo propagandístico al candidato del gobierno de turno, con la esperanza de que luego se le emita el permiso para operar de manera legal, sin importarle con ello provocar interferencias a las estaciones de radio que existen legales, y están establecidas desde hace tiempo.

Se ha denunciado que hay un funcionario del gobierno detrás de la instalación de emisoras piratas, porque para nadie es un secreto que se trata de un tremendo negocio contar con la licencia de una emisora de radio que luego son vendidas y traspasadas al mejor postor.

Sólo hay que ver que emisoras de radio de la capital han sido vendidas por más de dos millones de dólares.

Gente que cinco años atrás nada tenían y de repente se ven amasando una fortuna de más de 100 millones de pesos.
¡Dígamne usted si el asunto no es un tremendo negocio!.

De seguir así las cosas, aquí tendremos una arrabalización tan grande de estaciones de radio, que las interferencias no van a permitir escuchar ninguna bien.

Cada día se pondrá la cosa peor para las estaciones de radio broadcasting con el desorden imperante.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.