Viernes 22 de Septiembre de 2017
|
|
deportes
|
Leones del Escogido se imponen a Toros del Este
Nov 08, 2016 | Fuente y/o Autor: Eldia.com.do
Leones del Escogido se imponen a Toros del Este
La Romana.-Ramón García tiró tres y un tercio de entradas en rol de relevo, sin permitir libertades, para llevar a los Leones del Escogido a una victoria de 3 carreras por 2 frente a los Toros del Este, en un partido del torneo de béisbol invernal, celebrado en el estadio Francisco Micheli, de La Romana.

En su trayectoria, García ponchó a cuatro bateadores, para que los escarlatas se anotaran su octavo triunfo, con seis reveses y siguen empatados en el segundo lugar del torneo con los Tigres del Licey, que dispusieron de las Águilas Cibaeñas.

Los rojos marcaron una vuelta en la tercera entrada, una en el séptimo y otra en el octavo episodio para asegurar el triunfo.

Mientra que los Toros, que se hunden en el sótano con solo tres triunfos y 11 derrotas, hicieron una carrera en el segundo inning y amenazaron en el noveno, pero se quedaron cortos al solo marcar una vuelta.

El lanzador Lorenzo Barceló fue el pícher derrotado, al trabajar en dos entradas y dos tercios, con dos indiscutibles, una carrera y ponchó a tres bateadores.

Por los Leones fueron los mejores a la ofensiva, Alex Valdez, quien dio dos imparables en tres veces al plato y Mark Thomas, quien pegó cuadrangular y sencillo en tres turnos.

Por los Toros, se destacaron con el madero Carlos Franco, con un imparable en tres visitas al plato; Miguel Olivo con un hit en tres turnos y una empujada; Manuel Margot dio un hit en tres veces al plato y César Puello, con un indiscutible en tres ocasiones y una anotada. Nueve lanzadores subieron al montículo por los dos equipos.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.