Domingo 22 de Julio de 2018
|
|
farandula
|
El fin de semana de merengue y otros ritmos.
Nov 04, 2016 | Fuente y/o Autor: Eldia.com.do
El fin de semana de merengue y otros ritmos.
Santo Domingo.-Con un homenaje a Wilfrido Vargas se dará inicio a la versión 48 del Festival del Merengue y Ritmos Caribeños.

El anuncio fue hecho por ejecutivos de Brugal y el Ministerio de Turismo, organizadores del evento.

Wilfrido Vargas, quien acaba de ser inmortalizado en el “Paseo de las Luminarias” de Ciudad de México, recibirá el máximo reconocimiento que otorga Brugal y el Ministerio de Turismo durante este gran evento musical, que se realizará mañana y el domingo, a partir de las 8 de la noche, en la Plaza Juan Barón de Santo Domingo.

La cartelera

Mañana subirán a tarima Yiyo Sarantel, Pochy Familia, Wilfrido Vargas y El Mayor, todo esto en la Plaza Juan Barón.

El domingo 6 de noviembre se presentarán Revolución Salsera, Las Divas, Hermanos Rosario y Mozart La Para.

Los 20 años de Aljadaqui

La agrupación Al Jadaqui, una de las más trascendentales que ha dado República Dominicana celebrará mañana sus 20 años de carrera con un concierto en Hard Rock Live Santo Domingo Blue Mall, bajo la producción de Sugar Events y EF Events.

El reguetón de Wisin

El cantante boricua llevará hoy su concierto “Teke Over World Tour” a Santiago de los caballeros, en el área del Monumento de esta ciudad, a partir de las 9:00 de la noche. s boletas están a la venta al precio de RD$ 900 entrada general; RD$2,600 VIP Mesas.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.