Martes 16 de Octubre de 2018
|
|
internacionales
|
"No tan dando pa" que lo repeten"
Nov 02, 2016 | Fuente y/o Autor: Merengala
"No tan dando pa" que lo repeten"
Aunque algunos se resientan, asumiendo un nacionalismo trasnochado, sin parar mientes en que resaltamos el talento, la capacidad profesional, aunque de paso digamos de dónde vienen, seguiremos llamando la atención en torno al buen desempeño de gente que viene de fuera a trabajar en la televisión dominicana, asumiendo de inmediato posiciones de liderazgo.

Lo han hecho Roberto Cavada, Alicia Ortega, Laura de la Nuez, cubanos; Daniel Sarcos, Leonardo Villalobos, Elianta Quintero, venezolanos, y varios más.

Pero también NCDN tiene a Katherine Hernández, quien ha venido de Venezuela, y que está haciendo un trabajo excepcional, en Enfoque Final a las 10:00 de la noche, con repetición en la madrugada.

La diferencia es clara, al momento de matizar, modular, inflexionar, manteniendo el ritmo de la emisión haciendo y de hacer acopio de los elementos armónicos en la emisión de la voz, con lo cual logra conferirle singularidad y particularidad a sus parlamentos.

Articular el lenguaje con propiedad, sin perder la naturalidad, con la fluidez esencial, conjugado todo ello con una personalidad que resalta el carácter artístico-ciudadano de la dama Hernández, nos mueve a dispensarle elogios.

A ello hay que agregar el hecho de que la gente de NCDN están haciendo el noticiario de corte más internacional, pero enfocado en lo nacional, de la televisión criolla.

Al decir esto aludimos a que la línea gráfica, el montaje del concepto, sencillamente no tienen que envidiar nada a muchos de los mejores que nos llegan de fuera a través del cable. Con los recursos propios de nuestra televisión, están haciendo un tremendo noticiario.

Hasta los reporteros de exteriores marcan la diferencia en su desempeño….


No son los reporteros “chanfles” de algunos otros informativos, que no tienen personalidad, ni en la exposición ni en el vestir, que se creen que por reportar con cantaditas al estilo Univisión, ¡se la están comiendo!.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.