Viernes 20 de Octubre de 2017
|
|
nacionales
|
Fiestas se multiplican por Halloween.
Oct 30, 2016 | Fuente y/o Autor: Listindiario
Fiestas se multiplican por Halloween.
Santo Domingo
Un inusual fin de semana se registró en Santo Domingo la noche del viernes y la madrugada del sábado. Artistas de diferentes géneros en distintos escenarios protagonizaron llenos completos como hacía mucho no se veía en la ciudad capital. La juventud salió a disfrutar de las fiestas de Halloween, también conocido como Noche de Brujas.

Dos de las principales plazas comerciales de Santo Domingo tenían actividades artísticas que se vieron colmadas de público. En Blue Mall Zion y Lennox, Shadow Blow y Beto Peláez marcaban la ruta urbana, mientras en Sambil la onda tropical la dominaban Víctor Manuelle y Yiyo Sarante y Urbanova.

En adición a estos, El Nene la Amenazzy protagonizaba una fiesta en el Maunaloa y en el Warehouse de Manoguayabo se desarrolló el festival musical Night Of The Jackal, aglutinando a miles de jóvenes.

Zion y Lennox en Hard Rock
Brugal XV presentó en Hard Rock Live de Blue Mall “The XV Haunted Mansion” con el dúo puertorriqueño Zion & Lennox, en un “concert party” que los asistentes disfrutaron sin parar.


Los anfitriones Beto Peláez y Shadow Blow fueron el punto de partida de la noche festiva.

A las 2:26 de la madrugada del sábado subieron al escenario los ganadores de los Premios Billboard a la Música Latina 2016, “Los verdaderos” Zion & Lennox, vestidos de negro en combinación con las típicas cadenas de oro que caracterizan a los representantes del género urbano.

“Que viva la República Dominicana, un verdadero honor estar entre ustedes”, dijo Zion ante unos 1,600 jóvenes que se sabían todos los temas de ambas etapas.

Con la producción de Anwar Sansur y AS Productions, “El dúo del año” complació a sus fanáticos interpretando temas de sus discos pasados y de su más reciente: “Motivan2”.

Entre sus temas no faltaron “Embriagame”, “Ganas de ti”, “Mi cama huele a ti” (original de Tito el Bambino), “Hoy lo siento”; “Si no le contesto” (tema del dúo Plan B), “Mi tesoro”; “Zundada”; “Fantasma”; “Yo voy a llegar”; “Tu príncipe” y “Te hago el amor”; “Hay algo en ti”.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.