Jueves 20 de Septiembre de 2018
|
|
deportes
|
LA ROMANA. Elevado de sacrificio de Carlos Asuaje al bosque central en la entrada número doce permitió anotar desde tercera a Rafael Bautista para romper un empate y guiar anoche a los Leones del Escogido..
Oct 29, 2016 | Fuente y/o Autor: Hoy.com.do
LA ROMANA. Elevado de sacrificio de Carlos Asuaje al bosque central en la entrada número doce permitió anotar desde tercera a Rafael Bautista para romper un empate y guiar anoche a los Leones del Escogido..
LA ROMANA.
Elevado de sacrificio de Carlos Asuaje al bosque central en la entrada número doce permitió anotar desde tercera a Rafael Bautista para romper un empate y guiar anoche a los Leones del Escogido a una victoria 8-6 sobre los Toros del Este, correspondiente al torneo de béisbol invernal, dedicado al doctor Alejandro Asmar Sánchez (Chito), en el Estadio Francisco Micheli de esta ciudad.
Fue la segunda victoria en día seguido para los melenudos ante los romanenses. Además su cuarta del evento contra tres derrotas, mientras que los Toros sufrieron su sexto revés con un solo triunfo.
Ganó Roberto Hernández (1-0) al tirar una entrada en blanco. Perdió el zurdo Jason Aquino (0-) al ceder la vuelta del gane. Jason Stoffel se anotó el salvado.
Los melenudos rompieron el hielo en el primer episodio por doble de Rafael Bautista por el prado izquierdo.
Rubén Sosa se sacrificó pasando Bautista a tercera y llegando Sosa a la intermedia. Sosa fue puesto out por el receptor en intento de robo de la intermedia.
Carlos Asuaje conectó elevado de sacrificio al bosque central Manuel Margot para que Bautista anotada desde la antesala.
Los Toros igualaron en el tercero por sencillos de Eugenio Vélez y Manuel Margot y Dan Black que empujó la vuelta del empate.
Pero el inning grande de los dueños de la casa fue en el quinto al marcar tres anotaciones adornada por un doble productor de dos vueltas de Black.
Pero los rojos no se hicieron esperar y volvieron a la carga al anotar tres carreras por cuadrangular de Nellie Rodríguez con Carlos Asuaje y Lew Ford esperando remolque.
Carlos Asuaje y Rafael Bautista ligaron tres hits cada uno por los Leones. Manuel Margot y Dan Black pegaron tres indiscutibles por Toros.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.