Sábado 25 de Febrero de 2017
|
|
nacionales
|
Viene el Festival del Merengue 2016 .
Oct 27, 2016 | Fuente y/o Autor: Imagenes dominicanas
Viene el Festival del Merengue 2016 .
El Festival del Merengue y Ritmos Caribeños 2016 será un inolvidable homenaje a la cultura de nuestra gente.

Artistas dominicanos, pertenecientes a diferentes generaciones, compartirán su alegría en los multitudinarios conciertos que tendrán lugar en Santo Domingo y Puerto Plata.

El sábado 5 de noviembre -a partir de las 8 de la noche- será uno de los momentos cumbres de Festival, cuando en la Plaza Juan Barón de Santo Domingo se presente Pochy Familia, Wilfrido Vargas, Yiyo Sarante y El Mayor. Para el domingo 6 de noviembre se presentarán Los Hermanos Rosario, Divas by Jimenez, Revolución Salsera, y Mozart "La Para".


Heidi Pineda -gerente de Marcas de Brugal- expresó que el Festival del Merengue y Ritmos Caribeños es un reconocimiento a la gran diversidad y riqueza de la música de los dominicanos. “Por eso que también haremos una gran fiesta en Puerto Plata, cuna de Ron Brugal, gran un embajador de la alegría de nuestra gente en más de 50 países y en las principales capitales del mundo”.

Los conciertos en Puerto Plata tendrán lugar el 12 y el 13 de noviembre. La primera noche contará con la participación de Banda Real, Kinito Méndez, Sexappeal y La Nueva Escuela. Mientras que en la segunda noche se presentarán Pochy Familia, Sergio Vargas, Rey Junior, Revolución Salsera, y Mozart "La Para".


Fausto Fernández -viceministro de Turismo- invitó a todos los dominicanos y a los turistas que nos visitan a disfrutar de la increíble experiencia musical que presentará esta edición del Festival. Además destacó la importancia que tiene el Festival del Merengue y Ritmos Caribeños como atractivo turístico, donde se promueven los valores del país.

Dijo que lo que se vive en las actividades son una expresión de la alegría de un pueblo que muestra su mejor cara a quienes nos visitan, por eso le invitamos a acompañarnos en esta gran fiesta del merengue .
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.