Miércoles 22 de Marzo de 2017
|
|
nacionales
|
Santo Domingo “Destino Capital 2016” será el 3 noviembre.
Oct 26, 2016 | Fuente y/o Autor: Almomento.net
Santo Domingo “Destino Capital 2016” será el 3 noviembre.
SANTO DOMINGO.- La Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD) anunció la celebración de “Santo Domingo Destinio Capital” el jueves 3 de noviembre en el hotel Crowm Plaza.



Se trata del principal evento de promoción turística dedicado exclusivamente a la ciudad de Santo Domingo que, en su cuarta versión, reunirá a 140 touroperadores internacionales.

El evento destacará los amplios atractivos de la ciudad de Santo Domingo, su oferta hotelera, gastronómica, entretenimiento, cultural y de compras, a fin de atraer turistas desde los países de origen.

“Para nosotros es importante que en adición a la presentación de nuestra oferta hotelera, gastronómica y de compras, podamos comunicar ampliamente sobre esta experiencia global única que ofrecemos”, dijo Doïna de Campos, directora de Promoción Santo Domingo Destino Capital.

El evento de promoción de la ciudad de Santo Domingo incluirá el panel “Santo Domingo: HUB del Caribe y enlace en América”, además de presentaciones sobre “Bienestar y Salud”; y Santo Domingo “El Destino de los eventos y entretenimiento en el Caribe”.

Así mismo se llevará a cabo una ronda de negocios con los expositores, festival Gastronómico, presentación del CINE 4D, recorrido panorámico de la Ciudad Colonial con el Chu Chu Colonial y zonas más emblemáticas de la capital, un espectáculo en el Parque Colón y una Fiesta Dominicana en el restaurante criollo JALAO.

Las actividades promocionales incluirán además un recorrido por Baseball City en Boca Chica y una visita al hotel Don Juan de esa zona turística. El baseball, deporte rey del país se perfila con una marca país original e importante. El Ministro de turismo, Francisco Javier García apoyará esta iniciativa, lanzando la bala de honor en la Academia de los REDS de Cincinnati. Se terminará esta mañana exaltante con una firma de pelota por un pelotero renombrado internacionalmente.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.