Viernes 19 de Octubre de 2018
|
|
nacionales
|
Anfiteatro Municipal ya tiene cartelera
Dec 22, 2014 | Fuente y/o Autor: Elnacional
Anfiteatro Municipal ya tiene cartelera
El Anfiteatro Municipal Nurín Sanlley recientemente inaugurado con motivo de la apertura del parque de luces Brillante Navidad, y en el cual se están presentando espectáculos artísticos, comienza a ser programado para actividades particulafres el año que viene.

Se ve el anuncio ya del concierto “Coincidencias” con Danny Rivera y Chucho Avellanet el 13 de febrero, y para el 18 de abril la actuación de Pablo Alboran en su Tour Teatral.

Y así como estas vendrán muchas más, con lo cual se abre un nuevo recinto para el arte popular y clásico, en un ambiente y una modalidad diferente, que le confiere y le da otro giro al mundo del espectáculo y el entretenimiento criollo, dando a la vez un mentís a la sinrazón de aquellos que de manera ligera se oponían a su construcción.

En hora buena contamos con ese nuevo aforo, que se suma al de Hard Rock Café Blue Mall y al de Galería 360, que son los nuevos escenarios a donde se ha mudado el espectáculo, los conciertos y el entetenimiento.

Esos que se oponían al anfiteatro municipal son los mismos que también se opusieron a que se hiciera el Teatro Nacional, argumentado que la iversión en el local debía emplearse en construir salas en los pueblos y provincias, ya que el Palacio de Bellas Artes podía suplir esas necesidades.

Son los que se oponían a la construcción de la avenida de 27 de Febrero, a los puentes y elevados de ese mismo corredor, como también al Metro, todas obras que han demostrado su utilidad y los beneficios que pueden ofrecer a la municipalidad.

En fin, señores, que si el país se llevara de aquellos que siempre se oponen a todo, porque hay necesidades y obras que a juicio de ellos son “más necesarios y prioritarios”, estuviéramos a esas alturas atrapados en las ruedas del tiempo, con un atraso que ni ellos mismos soportarían.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.