Lunes 18 de Junio de 2018
|
|
farandula
|
Johnny Ventura dice no quiere ser "Rey del Merengue".
Oct 21, 2016 | Fuente y/o Autor: Imagenesdominicanas.com
Johnny Ventura dice no quiere ser "Rey del Merengue".
El merenguero Johnny Ventura recordó como se inició a cantar merengues durante una entrevista el pasado “El Mismo Golpe” con Jochy Santos donde además revelo no quiere ser "El Rey del Merengue".

Autodefinido como "un cantante romántico frustrado y lo primero que cantó en radio fue boleros" expresó que “nunca ha optado por usar títulos de nobleza” –ya que viene de la plebe o el pueblo llano- destacando que “para ser rey hay que ocupar el reinado del que lo deja y normalmente los reyes lo dejan cuando se mueren, jamás querría que Joseito Mateo (El Rey del Merengue) desaparezca, lo quiero y fue una de mis grandes inspiraciones y culpables que sea merenguero”.

Durante su entrevista en el programa radial “El Mismo Golpe” por Zol 106.5 FM, "El Caballo Mayor" dijo aunque ha hecho tantas canciones que han sido hits, siempre se quejaba porque nunca se le tomó en cuenta como compositor, pero sin embargo el 80% de su discografía es autoría propia.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.