Domingo 24 de Junio de 2018
|
|
farandula
|
“El Reventón Navideño”
Dec 22, 2014 | Fuente y/o Autor: Elnacional
“El Reventón Navideño”
“El Reventón Navideño” cumple 29 años y será celebrado, como lo que es: una gran fiesta de Navidad con los mejores exponentes del merengue, salsa y la música urbana. Chino Consuegra, productor de esta tradicional fiesta que se realiza el 25 de diciembre precisó que este año participarán las orquestas de Los Hermanos Rosario, Sergio Vargas, Johnny Ventura, Chiquito Team Band, Don Miguelo y Omega.

“La cita es el 25 de diciembre en Campo Club, de San Cristóbal, en la autopista 6 de noviembre, a partir de las 5:00 de la tarde”, precisó Consuegra.

Aseguró que el El Reventón Navideño es una de las celebraciones más esperadas por los dominicanos, muchos de los cuales residen en el exterior y vienen al país para compartir con la familia.

Manifestó que cada año esta fiesta provoca gran expectativa, tanto por la calidad de los artistas que se presentan, como por la seguridad que se mantiene en Campo Club de San Cristóbal..

“Este año las expectativas son mayores, ya que el evento cumple 29 años de realización ininterrumpida, llevando alegría en Navidad al pueblo dominicano”, señaló el productor sancristobalense.

Expresó que es una fiesta familiar, con entradas a precios asequibles, buenos parqueos y seguridad.

Dijo que cada año asisten miles de personas a la festividad que es una tradición, a la que acuden muchas personalidades de todo el país.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.