Lunes 19 de Noviembre de 2018
|
|
deportes
|
Hanser Alberto debutará el 23 de octubre con los Gigantes del Cibao.
Oct 17, 2016 | Fuente y/o Autor: Diariolibre
Hanser Alberto debutará el 23 de octubre con los Gigantes del Cibao.
SAN FRANCISCO DE MACORÍS. El antesalista Hanser Alberto, de los Vigilantes de Texas en el béisbol de Grandes Ligas, anunció que debutará en la temporada de invierno en la República Dominicana, el domingo 23 cuando su equipo, los Gigantes del Cibao, enfrenten a las Águilas Cibaeñas en el estadio Julián Javier de esta ciudad.

Así lo hizo público Juan Mercado, gerente de operaciones del conjunto, al tiempo de definirlo como uno de sus jugadores más importantes, en su proyecto de coronarse campeón del béisbol de invierno.

“Estamos muy contentos con saber que Alberto está saludable y motivado a integrarse temprano a nuestro equipo”, afirmó Mercado para agregar que “es un jugador versátil que nos ofrece muchas cosas dentro y fuera del terreno, puede jugar en varias posiciones con eficiencia y es un líder en el grupo”.

Hanser Alberto debutará el 23 de octubre con los Gigantes del Cibao
Sus números con los Vigilantes de Texas
Alberto pertenece, que pertenece a los Rangers de Texas, participó en Triple A y Grandes Ligas durante la pasada temporada del béisbol de los Estados Unidos.

En Triple-A estuvo en 63 partidos, anotó 32 carreras, conectó 73 imparables en 265 turnos para un promedio ofensivo de .275, remolcó 36 carreras, conectó 13 dobles y con siete cuadrangulares

En Grandes Ligas participó en 35 juegos, dos carreras anotadas, ocho hits, incluyendo un doble con 5 vueltas remolcadas y promedio de .143. Era segundo de Adrian Beltré en la antesalda.

Alberto ha jugado con los Gigantes en cada temporada desde que fue escogido el primer pick del equipo durante el sorteo de novatos del año 2012.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.