Domingo 24 de Junio de 2018
|
|
internacionales
|
Jefa Asuntos Consumidor NY se reúne con bodegueros.
Oct 14, 2016 | Fuente y/o Autor: Almomento.net
Jefa Asuntos Consumidor NY se reúne con bodegueros.
NUEVA YORK.- La Asociación de Bodegueros USA (ASOBEU) encabezada por su presidente Ramón Murphy y la directiva en pleno, le dio la bienvenida en sus oficinas a la nueva comisionada del Departamento de Asuntos del Consumidor (DCA), Lorelei Salas, quien explicó que tiene el compromiso de trabajar de cerca con los dueños de pequeños negocios.

Explicó que está visitando los pequeños negocios con sus inspectores, para observar cómo desempeñan su trabajo y establecer una nueva relación con sus dueños.

Dijo que mantendrá una comunicación abierta con ASOBEU para que sus miembros estén informados de las nuevas regulaciones que pueden afectar a sus negocios.



También detalló que su agencia comenzará a hacer visita de cortesía a los bodegueros y pequeños negocios en general, para indicarles los arreglos que deben hacer en sus tiendas.

Especificó que no serán multados sino, educados y que tendrán un período para hacer los cambios requeridos por ley; pero que si no se concretan en el tiempo establecido, entonces sí recibirán multas.

Por su parte, Murphy se comprometió a trabajar con la Comisionada y participar en algunas de las inspecciones.

Agradeció su visita las oficinas de ASOBEU, la que dijo demuestra que la nueva funcionaria tiene un real deseo de trabajar con la comunidad latina y especialmente con los bodegueros, que hasta hoy, solo eran visitados por inspectores de su agencia.

En el encuentro Murphy estuvo acompañado de la directora ejecutiva de ASOBEU, Zulay Mateo-Burgos; Ángela Fernández, presidenta de la Parada Dominicana Inc, la empresarria Ruth Morales, y Julia Meir, representante de HITN Hispanic.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.