Lunes 22 de Octubre de 2018
|
|
internacionales
|
Moncho Martínez viene al país con “Que Locura Sin Censura”.
Sep 25, 2016 | Fuente y/o Autor: Hoy.com.do
Moncho Martínez viene al país con “Que Locura Sin Censura”.
SANTO DOMINGO.- El polifacético actor, músico, productor y publicista venezolano conocido como Moncho Martínez vuelve a los escenarios dominicanos con su nueva propuesta humorística “Que Locura Sin Censura”.

En la misma presentará sus reconocidos personajes, refranes, música y baile que han caracterizado sus más de 30 años de trayectoria y lo han convertido en uno de los humoristas más queridos del público latinoamericano.



Luego del éxito que tuvo con su último monologo “¡Qué Locura de Amor!”, el cual presentó en Colombia, Panamá, Costa Rica, República Dominicana y Estados Unidos, estará en el restaurante Mortons el sábado 8 de octubre a las 9:30 de la noche. Entre sus personajes se destacan El Inspector Rodríguez, El Pintor Malandro y Ermo.

“Me es grato visitar a la República Dominicana con mi nuevo show porque siempre me han recibido con los brazos abiertos gracias al éxito de “QUE LOCURA” me gané el cariño de su gente. Tuve el honor de participar en una película Alfonso Rodríguez (“Al fin y al cabo”) y fue placentera la experiencia”, dijo el comediante venezolano de 51 años.

“Ahora tengo la dicha de llevarles mi show en vivo que viene causando furor en los Estados Unidos y muchos países latinoamericanos por lo que República Dominicana no se podía quedar afuera”, agregó.

Se dio a conocer en otros países principalmente en el 2001 por el programa de humor de cámara escondida “Que locura”, cuya música compuso junto al maestro Eli Cordero así como los gingles navideños usados por Venevisión para los cierres de sus promociones en la época decembrina 2003.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.